politica amb

Mié24Ago2016

img8

Estimado estudiante, profesor e investigador de Ingeniería 

¡¡El periodo de prueba de Knovel está por concluir!!

Aprovéchalo gratuitamente hasta el 29 de Septiembre


Agradecemos su participación en cada una de sus experiencias de búsqueda con Knovel

www.knovel.com

Ingresa desde tu campus.
El acceso a la plataforma será solamente en el interior de la institución.

Su opinión es muy importante para el Tecnológico Nacional de México y Elsevier, apóyenos con 3 minutos de su valioso tiempo evaluando ésta valiosa herramienta y compártanos más sobre su experiencia con Knovel.

¡¡De antemano gracias!! 

Y siempre a sus ordenes:

Lizbeth Ortega
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Luiz Baginski
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.



Sáb20Ago2016

 

Invita Centro Aeroespacial Alemán a colaborar a estudiante del Tec de Orizaba. 

A

  • Participará en un proyecto de aeronáutica durante seis meses

Ciudad de México, 19 de agosto de 2016. TecNM/DCD. Oscar Ortega Villagrán, estudiante del noveno semestre de Ingeniería Química del Tecnológico de Orizaba, fue invitado por el Centro Aeroespacial Alemán (DLR por sus siglas) para realizar su residencia profesional en esta agencia de investigación para la aviación y vuelos espaciales.

Ortega Villagrán estará integrado al equipo de investigación en el proyecto “Estudio de la Cinética de oxidación y desempeño de compuestos intermetálicos NiAL-X”, en Colonia, Alemania. Al llegar allá será asignado al área correspondiente para realizar su estancia, del 31 de octubre próximo al 28 de abril de 2017.

El destacado estudiante veracruzano realizó este verano una estancia académica del programa Delfín en el Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional (CINVESTAV) en la Unidad Querétaro.  

Entre las actividades realizadas, Oscar tuvo la oportunidad de participar en el comité de logística del Congreso Internacional de Ingeniería de Superficie en donde se tuvo la oportunidad de conocer al Jefe del Departamento de Investigación del Centro Aeroespacial Alemán, quien le hizo la invitación para participar en el DLR (Deutsches Zentrum für Luft- und Raumfahrt e.V., DLR acrónimo Centro Aeroespacial Alemán).

Oscar comentó que en este Centro de Investigación alemán “básicamente se desarrollan trabajos de investigación y desarrollo en aeronáutica, espacio, la energía, el transporte y la seguridad está integrado en empresas de cooperación nacionales e internacionales”.

Explicó que este Centro de Investigación que explora la Tierra y el Sistema Solar proporciona conocimientos para la preservación del medio ambiente y el desarrollo de las tecnologías disponibles amigables con el ambiente para el suministro de energía, la movilidad, la comunicación y la seguridad.

Con el trabajo geocientífica atmosférica, cambio global y la investigación sobre seguridad civil, el Centro de Investigación proporciona acceso a los productos y soluciones de teledetección, y por lo tanto fortalece su aplicación en el sector privado y la comunidad científica.

El Centro de Observación de la Tierra es el centro de competencia para la observación de la Tierra en Alemania, mientras que el DLR es el centro de investigación nacional para aviación y vuelos espaciales y de la agencia espacial alemana.

Vie19Ago2016

escanear0002

 

escanear0001

Jue18Ago2016

  • 1
  • 2