318 de Mayo 2018.- La Empresa Multinacional Tanaris Tamsa de la Ciudad y Puerto de Veracruz, entrega las Becas Roberto Rocca a estudiantes del Instituto Tecnológico de Orizaba, por su destacado desempeño dentro del área de la Ingeniaría así como en Ciencias Aplicadas.

218 de Mayo de 2018.- La Dirección del Servicio Nacional de Empleo es la instancia que atiende de manera gratuita y personalizada, a la población buscadora de empleo, brindándole información y herramientas necesarias para facilitar su colocación en un puesto de trabajo, y en nuestro estado, es dirigido por la Ing. Alma Rosa Hernández Escobar, quien otorgo al TecNM en el Instituto Tecnológico de Orizaba 1,000 Certificados de Competencias Internacionales Adelante (CICA).

DSC 2113

4 de Mayo.- El pasado domingo 22 de abril se llevó a cabo el Día Mundial de la Tierra 2018, con el Lema Armonía con la Naturaleza, nuestra Institución y el Programa Ambiental Institucional (PAI) con la finalidad de hacer conciencia a los jóvenes estudiantes del cuidado de los recursos naturales que ofrece la Madre Tierra, conmemoro en el Instituto Tecnológico de Orizaba este importante evento con esta fecha.

DSC 2036

3 De Mayo.- Los días 13 y 14 del pasado mes de Abril, en la Ciudad de Lima, Perú se llevó acabo la “VIII Cumbre de las Américas” bajo el lema “Gobernabilidad Democrática Frente a la Corrupción”, donde los Estudiantes de la Maestría en Ingeniería Administrativa, del Instituto Tecnológico de Orizaba, Hugo Domingo García Manilla, Raúl Ponce Sanjuán fueron finalistas de este importante evento.

cap docente 2

25 de Abril.- El Instituto Tecnológico de Orizaba dentro de su programa de capacitación y actualización de su personal promovió el curso intensivo denominado “Desarrollo de la Integración Institucional” impartido por el Maestro José Ángel Gámez Hernández, conferencista de reconocida trayectoria en el ámbito Nacional y de los Institutos Tecnológicos del país, quien impartió una serie de conferencias y desarrollo una serie de actividades en dicho curso a fin de desarrollar en los participantes la identidad institucional y la integración como comunidad tecnológica , en su mensaje dijo: que el reto educativo actual es volver a los orígenes, a lo espiritual y sobre todo apartarse del ámbito material el cual lo difiere en la actualidad como una situación prioritaria.

DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd