El Estudiante de la Maestría en Ingeniería Administrativa del TecNM Orizaba, Hugo Domingo García Manilla, después de haber participado en el proceso de selección para la estancia de investigación en el Beijing Institute of Technology y de cumplir con los parámetros que designa esta Universidad, así también por la postulación con su tema de tesis, DT+TRIZ, el cual consiste en la integración del Desing Thinking y de la Teoría TRIZ para asistir la formulación de proyectos de innovación (diseño de nuevos productos y servicios), se convirtió en el único representante del Tecnológico Nacional de México, así como del Instituto Tecnológico de Orizaba y de la República Mexicana en la estancia de Investigación en el Instituto de Tecnología de Beijing (BIT).
El Instituto de Tecnología de Beijing (BIT) es actualmente el hogar de más de 2,200 estudiantes internacionales de 137 países diferentes es una universidad pública, el BIT comprende más de 3,500 miembros de la facultad y 25,000 estudiantes de tiempo completo. Más de 14,000 son estudiantes de pregrado, casi 8,000 son estudiantes de posgrado y más de 3,000 son estudiantes de doctorado.

CYD 1527

Antes de viajar a su estancia de investigación, la cual comenzara en julio de este mismo año, el Tecnológico de Orizaba le entrego para intercambio y protocolos en su estadía en esta Universidad China los símbolos Institucionales (Medallas/pines) así como camisas con los logos del TecNM del Tecnológico de Orizaba y México deseándole la mejor de las experiencias científicas y culturales al próximo Maestro en Ingeniería Administrativa, Hugo Domingo García Manilla.