La auditoría estuvo bajo la verificación de la Lic. Polet Gabriela Castro Sánchez del IMNC, quien acudió aplicar la comprobación del cumplimiento de los indicadores para la renovación, ampliación y actualización de la certificación institucional.

CYD 1299
El presídium estuvo integrado por el Director del Instituto Tecnológico de Orizaba, el Ing. Rogelio García Camacho así como de los Subdirectores del Plantel mismos que acompañaron a la Auditora.La auditoría inició con la presencia de los responsables de los departamentos auditados en esta fase institucional en el Modelo Multisitios del TecNM.

El Sistema de Gestión de Calidad en la organización, ha sido diseñado para responder a la formación de trabajo y operación que impera en los Institutos Tecnológicos, la dirección de aseguramiento de la calidad del TecNM Funge como integradora del Sistema de Gestión Multisitios teniendo las funciones específicas manifestadas en la matriz de la responsabilidad, considerando a 29 Institutos Tecnológicos de la región.

CYD 1288

A las 16:30 hrs se dieron por terminados los trabajos relativos a la revisión de los expedientes y testimonios otorgados para la renovación, ampliación y actualización de nuestra certificación concluyeron con la reunión en la cual la auditora realizo las observaciones tenidas y sugerencias aplicables para los procesos.

DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd