El objetivo de este evento y ciclo de conferencias, fue el fortalecer el crecimiento en la formación de los estudiantes y que estos puedan contrastar la teoría con las experiencias vertidas en las diferentes ponencias y conferencias así como en los talleres programados.

DSC 1771

Paralelo a este evento se realizó el Primer Encuentro de Egresados los cuales participaron e interactuaron al compartir sus experiencias en el ámbito laboral, permitiendo retroalimentar el proceso de formación de los estudiantes del Instituto Tecnológico de Orizaba.

DSC 1784

La Temática abordada en las conferencias fueron: -Calidad Clave en la Industria Automotriz, -Construyendo un perfil de excelencia, -Competencias conversacionales: “Importancia de las Conversaciones en las Organizaciones del SigloXXI” entre otras.

DSC 1789

En lo que se refiere al Panel de Egresados, se realizaron los siguientes cuatro talleres: Inteligencia Emocional, Liderazgo-Empoderamiento, La Resiliencia como garantía de una mejor calidad de vida, Como mejorar la inserción en el mercado laboral.

400 estudiantes del Instituto Tecnológico de Orizaba de Ingeniería en Gestión Empresarial, fueron los participantes a este Evento Académico.

DSC 1818

En la Ceremonia de Inauguración de este día estuvieron como invitados el Director, el Ing. Rogelio García Camacho, con la representación personal del Gobernador del Estado el Delegado de la SEV Lic. Fernando Hugo Solano García, la Subdirectora de Planeación y Vinculación, La M.I.I. Gabriela Cabrera Zepeda, la Subdirectora Académica, La M.I Aracely Jiménez Mendoza, el Subdirector de Servicios Administrativos, el Ing. Arturo Ruiz Ochoa, la Jefa del Programa de Ingeniería en Gestión Empresarial, la C.P María Soledad Loredo Romero, El Lic. José Luis Bolaños Reynoso presidente de la Academia de esta Ingeniería la M. I. Melisa Renee Muñoz Sánchez Coordinadora del Programa de Gestión Empresarial y el estudiante Luis Enrique Gálvez Salazar integrante del Capítulo de Gestión Empresarial.

DSC 1941

Al término del día de trabajo grandes satisfacciones para los organizadores, nuevas experiencias significativas para los estudiantes y un día más de trabajo académico para esta gran comunidad tecnológica.