Un promedio de 2000 estudiantes han sido evaluados a fin de establecer el baremo inicial y al término del semestre, nuevamente serán evaluados para establecer sus estados de actividad física y mejora o mantenimiento de su nivel básico de condición física.

WhatsApp Image 2018 05 02 at 11.13.11
El encargado de este programa el Prof. Hire Huerta Rosas, comento que los docentes encargados de cada una de las especialidades que oferta el Departamento de Actividades Extraescolares para poder realizar sus créditos deportivos, asisten con sus grupos al Gimnasio Auditorio en donde se han preparado las estaciones de evaluación correspondientes, para las mediciones de talla, peso estatura sentado, a fin de sacar su correlación ponderal, y establecer su somatotipo, asimismo para la aplicación de pruebas de velocidad, de resistencia física, de fuerza explosiva, de coordinación neuromotriz y mediciones de frecuencia cardiaca antes, durante y al término de las actividades para observar su respuesta cardiovascular en estas.

WhatsApp Image 2018 05 02 at 11.13.11 2
En este programa se atiende a los grupos que actualmente se encuentran en el primer semestre de las 8 especialidades que se ofertan, así como a estudiantes de segundo, tercero y cuarto semestre que cursan esta actividad importante para el desarrollo integral de ellos.

WhatsApp Image 2018 05 02 at 11.13.11 3

DMC Firewall is a Joomla Security extension!