Las selecciones que representan al Instituto Tecnológico de Orizaba en este encuentro deportivo convocado por el TecNM son: Futbol Femenil así como como el representativo Varonil, Volibol de Salón en la Rama Femenil, así como en la Rama Varonil, y Voleibol de Playa que estará representada en las categorías femenil y varonil.

DSC 0115

Las selecciones deportivas representantes del Instituto Tecnológico de Orizaba se encuentran en el LXII Evento Pre Nacional Deportivo los días 9 al 14 de Abril del año en curso.

DSC 0054

Integran este seleccionado estudiantil un total de 66 estudiantes participantes acompañados por sus Entrenadores el Prof. Hire Huerta Rosas, el L.E.E José Juan Espíndola Vázquez, en el Futbol, el L.E.F Román Fernando Hernández Barrientos, con los representativos de Voleibol los cuales se encargaran de guiarlos a en su desempeño como deportistas para lograr colocarse en lugares destacados frente a los Tecnológicos de esta Zona del país.