El Talent Hackathon nombrado el Hackathon más grande del mundo, mismo que se realizó en Guadalajara, Jalisco los días 2 al 6 de Abril del 2018, en el cual hubo participantes tanto nacionales como internacionales; de los cuales el estudiante del TecNM y del Instituto Tecnológico de Orizaba figuro, participando entre los 308 equipos.

DSC 0134

El objetivo de este evento se genera en función a una problemática planteada para buscar soluciones creativas e innovadoras en el ámbito social y/o ambiental.
De esta manera, el estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales Miguel Eduardo Romero Ruiz logró colocarse en el Primer Lugar de este certamen de gran transcendencia a nivel internacional, pese a las dificultades que se le presentaron al momento de competir con talentos de distintas partes del mundo.
La competición está conformada por diversas etapas en las cuales se distinguen el análisis y arquitectura de datos, planteamiento y ejecución de la solución a la problemática sin olvidar la ponencia en la cual se argumenta la viabilidad del producto y se garantiza la solución definitiva a la problemática con la cual se trabajó desde el inicio del proyecto.

DSC 0145

Cabe destacar que el proyecto ganador compitió con Universidades de renombre a nivel internacional y se presentó a un público que asciende a los 30,000 asistentes, siendo un orgullo para el TecNM y para el Instituto Tecnológico de Orizaba que el estudiante Miguel Eduardo Romero Ruiz forme parte de esta gran comunidad Tecnológica Nacional.

DMC Firewall is a Joomla Security extension!