22 de Febrero de 2018.- se llevó acabo el concierto ecos musicales en tiempos del General Ignacio de la Llave a cargo de la orquesta de Cámara de la SEV la cual estuvo dirigida por el Director Mtro. Eduardo Sánchez Carrasco en el Museo de Arte del Estado de Veracruz en punto de las 18:00 hrs.
El concierto tuvo invitados especiales, la Dra. Yesica Imela Saavedra Benites, Directora de Posgrado Investigación e Innovación del TecNM, en compañía de 40 Docentes Investigadores de los Institutos Tecnológicos de todo el País, el Lic. Fernando Hugo Solano García, Delegado de la SEV en la zona centro del Estado de Veracruz., el Ing. Rogelio García Camacho, Director del Instituto Tecnológico de Orizaba la Regidora II Ana teresa Herrera Aguilar, el Dr. Enrique Hernández Olivares, Secretario General CROM, el Prof. José Luis Espíndola Soler, Suplente del Alcalde, la Mtra. Milena Koprivitska Acuña, Directora del Museo de Arte del Estado, el Dr. José Romero Guereña, el C. José Hipólito López Hernández, el C. Mtro. Melitón Reyes Larios, el C. Guillermo Mejía Peralta, el C.P Miguel Ángel Castelán Crivelli, Presidente Municipal de Constitucional de la ciudad de Ixtaczoquitlán Veracruz, la MC. Gabriela Cabrea Zepeda, Subdirectora de Planeación y Vinculación del Instituto Tecnológico de Orizaba.

IMG 2679

En esta ceremonia tocaron melodías como: Dios nunca muere para los pobres, Vals de Macedonio Alcántara Prieto, Cielito Lindo, de Quirino Mendoza y Cortés, Carmen, Vals de Juventino Rosas Cadenas, Sobre las Olas de Juventino Rosas Cadenas entre muchas más composiciones, haciendo destacar los Instrumentos acústicos que percibieron todos los presentes, durante la velada se entregaron reconocimientos de manos de la Dra. Yesica Imelda Saavedra Benites, Directora de Posgrado Investigación e Innovación del TecNM, y por el Director Ing. Rogelio García Camacho del Instituto Tecnológico de Orizaba a los Investigadores destacados efectuados en la Reunión Nacional de Evaluación de Proyectos de Investigación del Tecnológico Nacional de México, iniciaron con el Dr. Adrián Bonilla Petriciolet del Instituto Tecnológico de Aguascalientes, al Dr. Manuel Adán Medina, CENIDET, a la Dra. Edna Araceli Romero Flores, Instituto Tecnológico de Orizaba por su destacada participación como evaluador de programas educativos de los Institutos Tecnológicos federales y Centros del TecNM., al Dr. Eduardo Roldan Reyes del Instituto Tecnológico de Orizaba, por su participación notoria en la revisión de Lineamientos de Investigación del TecNM.

IMG 2637

Cerraron esta noche con una reseña dada por la maestra Milena Koprivitska Acuña, Directora del Museo de Arte del Estado.

DMC Firewall is a Joomla Security extension!