Como Director de esta Institución, el día de hoy  les doy la más cordial  bienvenida  a un nuevo Ciclo de Estudios, en el cual deberá imperar la responsabilidad,  constancia, y motivación  de su parte como estudiantes, para poder obtener esa meta que hace que todos los días sigan en pie sin dejar que la adversidad los haga caer.

Mientras Ustedes asumen su responsabilidad, esta Institución se encargará de escucharlos, de apoyarlos y de proveerles todos los conocimientos necesarios para un porvenir profesional a través de todos los actores Docentes y también el Personal de Apoyo a las Actividades Académicas que integramos esta Gran Institución del Tecnológico Nacional de México. . 

Para los que inician su preparación profesional, así como para aquellos que la continúan es importante  recordar las características de esta Institución de Educación Superior, la Calidad de sus Programas Académicos, la comprensión, la diversidad sin dejar a un lado, la exigencia que se necesita para forjar Ingenieros capacitados  para el campo laboral y para las condiciones profesionales que hoy en día se requieren de un profesional que egrese de nuestra Comunidad Tecnológica.    

Sean todos Ustedes Bienvenidos

Ciencia – Técnica – Cultura®

Ing. Rogelio García Camacho

Director

Our website is protected by DMC Firewall!