Como resultado de su dedicación y esfuerzo en la construcción de su futuro profesional en esta institución 4 estudiantes recibieron la Beca Roberto Rocca, otorgada por la Empresa Tenaris Tamsa, siendo estos estudiantes de los más destacados dentro del área de Ingeniería y Ciencias Aplicadas.

Estos apoyos integrados en la Beca Roberto Rocca de la Empresa Tenaris Tamsa son otorgados a los estudiantes del Tecnológico de Orizaba, que anualmente destacan durante sus estudios profesionales por su excelencia, esfuerzo y dedicación.

DSC01049

Estos apoyos cabe mencionar, que en solamente 12 Universidades del País son beneficiadas y nuestra institución es una de los dos Institutos tecnológicos Considerados para la consideración de esta importante Beca.

El objetivo de la fundación Roberto Rocca Education Program es contribuir al desarrollo de recursos humanos en los campos de la ciencia y tecnología, apoyando a talentosos y destacados estudiantes y graduados en Ingeniería y Ciencias Aplicadas.

DSC01074

Es un programa auspiciado por la empresa internacional  Tenaris, Ternium y Techint que otorga este tipo de estímulos a través de Becas a estudiantes de Ingeniería o Maestría durante su desarrollo académico.

Diversas universidades del país participan en esta iniciativa, y las disciplinas participantes son: Ciencia de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica, Ingeniería Mecánica, Eléctrica y Química, Ingeniería Industrial, Ingeniería Electrónica, entre otras.

DSC01071

Desde el año 2005 el Instituto Tecnológico de Orizaba es considerado por la calidad académica de sus estudiantes,  para obtener este   beneficio, mismo que es otorgado a través de una minuciosa selección de estudiantes  que tienen o mantienen para su ratificación,  un excelente  promedio, asimismo es considerado para este tipo de beca  un excelente manejo del idioma inglés, además de presentar  la mejor aptitud.

Felicidades y en hora buena para estos destacados estudiantes de esta Casa de Estudios orgullosamente Orizabeña y que a sus 60 años de Fundación continua siendo la mejor opción para la Zona Centro del Estado,  así como para el país entero.

DSC01075

DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd