Como resultado de su dedicación y esfuerzo en la construcción de su futuro profesional en esta institución  5 estudiantes  recibieron la continuidad por tercera ocasión de manera  consecutiva la Beca Roberto Rocca, otorgada por la Empresa Tenaris Tamsa, siendo estos  estudiantes de los más destacados dentro del área de Ingeniería y Ciencias Aplicadas.

Estos apoyos integrados en la Beca Roberto Rocca  de la  Empresa Tenaris Tamsa son  otorgados a los estudiantes del  Tecnológico de Orizaba, que anualmente destacan durante sus estudios profesionales por su  excelencia, esfuerzo y dedicación.

Estos apoyos cabe mencionar, que en solamente 12 Universidades del País son beneficiadas y nuestra institución es una de los dos Institutos tecnológicos Considerados para la consideración de esta importante Beca.

El objetivo de la  fundación  Roberto Rocca Education Program es contribuir al desarrollo de recursos humanos en los campos de la ciencia y tecnología, apoyando a talentosos y destacados estudiantes y graduados en Ingeniería y Ciencias Aplicadas.

Es un programa auspiciado por la empresa internacional  Tenaris, Ternium y Techint que otorga este tipo de estímulos a través de Becas a estudiantes de Ingeniería o Maestría durante su desarrollo académico.

Diversas universidades del país participan en esta iniciativa, y las disciplinas participantes son: Ciencia de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica, Ingeniería Mecánica, Eléctrica y Química, Ingeniería Industrial, Ingeniería Electrónica, entre otras.

Desde el año 2005 el Instituto Tecnológico de Orizaba es considerado por la calidad académica de sus estudiantes,  para obtener este   beneficio, mismo que es otorgado a través de una minuciosa selección de estudiantes  que tienen o mantienen para su ratificación,  un excelente  promedio, asimismo es considerado para este tipo de beca  un excelente manejo del idioma ingles, además de presentar  la mejor aptitud.

Los estudiantes  seleccionados fueron 3 de la Maestría en Electrónica y 2 de la Carrera de Ingeniería Mecánica.

Felicidades y en hora buena para estos destacados estudiantes de esta Casa de Estudios orgullosamente Orizabeña y que a sus 60 años de Fundación continua siendo la mejor opción para la Zona Centro del Estado,  así como para el país entero.

DMC Firewall is a Joomla Security extension!