CYD 128219 de Junio de 2018.- Bajo el principio de “medir para identificar, e identificar para mejorar” a las 9:00 horas de este día se realiza la ceremonia protocolaria de la Apertura de Auditoria del Sistema de Gestión de la Calidad en el TecNM Orizaba por auditores del Instituto Mexicano de Normalización y Certificación (IMNC).

1 119 de Junio del 2018.- En un acto protocolario en Aula Magna del TecNM Orizaba siempre preocupado por lograr una óptima gestión, se dio la apertura a la Auditoria del Sistema de Gestión de la Energía (SGen), por personal de la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía (CONUEE).

CYD 054411 de junio de 2018.- El Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica del TecNM (ENEIT) tiene como objetivo desarrollar proyectos disruptivos o incrementales que fortalezcan las competencias creativas, emprendedoras e innovadoras de los participantes a través de la transferencia tecnológica.

CYD 004914 de Junio de 2018.- El curso de Formación de Auditores Lideres en la Norma NMXR025/SCFI 2015 Nacional NMX misma que habla de los Derechos Laborales e Igualdad de Género a toda la Comunidad Tecnológica se impartió a docentes y administrativos integrantes de cada departamento del Instituto Tecnológico de Orizaba, con el propósito que cada uno comparta su conocimiento adquirido a lo largo de este curso, a todos los integrantes de su departamento, para aplicar la norma y por ende obtener los beneficios que conlleva ponerla en practica.

CYD 070214 de Junio de 2018.- Bajo la supervisión del Instituto Nacional Electoral (INE), del Organismo Público Local Electoral (OPLE) y la anuencia del Tecnológico Nacional de México (TecNM), se promueve la cultura del voto el TecNM Orizaba mismo que realizó El Foro “Diálogo por la Educación Superior Tecnológica en el Estado de Veracruz” con su slogan “Porque Tú decides por quien Votar” con la participación de los líderes estudiantiles, el Estudiante Eduardo Cruz Ruiz, el líder sindical el Ing. Miguel Ángel Cruz Arellano, así como la líder del personal de jubilados y autoridades Institucionales.
El Tecnológico de Orizaba extendió una invitación a todos los candidatos a Diputados Federales, Diputados Locales, así como a los candidatos aspirantes a Senadores y Gobernadores al Estado de Veracruz.

DMC Firewall is a Joomla Security extension!