El convenio de colaboración tiene como alcances la formación y especialización de Recursos Humanos, las investigaciones conjuntas, el desarrollo tecnológico y académico, el intercambio de información, la asesoría técnica o académica así como la publicación de artículos en los órganos informativos de los participantes.

En el programa respectivo, el Ing, Rogelio García Camacho, Director de nuestra Institución fue el encargado de dirigir el mensaje a nombre  de las Instituciones participantes en el cual destacó este hecho como un hermanamiento de apoyo entre el Gobierno del Estado a través de la SEDECOP y las fortalezas que cada  Institución tiene para el desarrollo de sus estudiantes.

En esta firma de Convenio participó el Lic. Miguel Ángel Yunes Márquez, quien dio la bienvenida al Municipio de Boca del Río, Veracruz, en donde se efectuó este evento otorgándoles todas las facilidades para la realización del mismo en el World Trade Center.

Otra intervención fue la del Mtro. Juan Carlos Cervantes Gallegos, Director General de Promoción a Emprendedores y Mipymes quien destacó la importancia de la participación activa de las Instituciones y sus estudiantes para desarrollar una cultura emprendedora de las mismas.

Cerro este acto posterior a la firma Magna de este Convenio el Ing. Alejandro Zairick Morante, Secretario de Desarrollo Económico y Portuario quien ofreció el apoyo y destacó el interés de Gobierno del Estado de fomentar la cultura de Desarrollo Económico y la competitividad de los estudiantes futuro inmediato de nuestro Estado para el desarrollo y la competitividad que darán en las empresas o Instituciones en donde desarrollen su potencial profesional.

En el foro de Desarrollo Económico participaron:

• · Titular de la Oficina Regional Centro del Impi, con la Conferencia “ La propiedad industrial como elemento de competitividad de las Mipymes Veracruzanas”
  • ·.- Director General del Coveicydet con la conferencia “la innovación en Veracruz como motor del crecimiento y la productividad en Veracruz”
  • · con la conferencia “La importancia de la Imagen corporativa en las Mipymes.

convenio1

convenio2